Conozca nuestros Servicios

Administración de Inmuebles 

Nuestro objetivo principal como administradores de bienes inmuebles, es garantizar a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que resulta al contratar un equipo profesional, calificado, con amplia experiencia y conocimiento del mercado en Panamá.  Un equipo eficiente y con los recursos necesarios para ofrecer servicios personalizados con resultados de calidad.

Entre otros servicios, nos encargamos del cobro de alquileres, gestión de pagos hipotecarios, impuestos, servicios públicos, seguros, mantenimientos.  Entregamos reportes periódicos sobre el estado de pagos y cobros, estudios sobre el valor de la propiedad, elaboración y seguimiento de contratos.

 (*No trabajamos con arrendamientos inferiores a 1,000US$)

NUESTROS SERVICIOS

Intermediación Inmobiliaria

  • Representación de propietarios
  • Representación de usuarios

Comercialización de Inmuebles

En ONE somos expertos en la comercialización de inmuebles en Panamá, desde la creación de estrategias, publicación de ofertas, negociaciones, seguimientos o elaboración de contratos.

Administración de Inmuebles

Nuestro objetivo principal como administradores de bienes inmuebles, es garantizar a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que resulta al contratar un equipo profesional, calificado, con amplia experiencia y conocimiento del mercado en Panamá.

 

Asistencia y asesoría legal

En ONE contamos con un departamento legal completo formado por profesionales calificados y con capacidad para enfrentar cualquier situación legal.